Ideas y trucos para tu árbol de navidad

Estas tres ideas de inspiración para la decoración del árbol navideño nos ofrecen distintas formas de mostrar nuestro árbol de un modo diferente al tradicional.

Manta de nieve. Comienza bordeando el árbol con luces blancas sobre él. Luego cree el efecto de la nieve colocando algodones aplanados disponibles en farmacias sobre las ramas. Para un toque final salpica la nieve de cristal sobre el algodón. El algodón nos ayudará a evitar que se pegue a las ramas. Recuerde esto si está usando un árbol artificial que volverá a usar en próximas temporadas.

Ramos o Bouquet de Hydrangea. Otra forma de hacer el efecto de la nieve es utilizar hydrangeas blancas sobre las ramas del árbol. Para guirnaldas, usar cordón de oro grueso. Colocar finalmente una cinta que atraviese las ramas del árbol.

Arboles sobre la mesa: Si no tiene la posibilidad de tener el árbol desde suele, prueba a utilizar un árbol de mesa corto y gordo al mismo tiempo. Este árbol debe estar clavado a una rebanada gruesa de madera como base natural. Puedes decorarlo con ornamentos rojos de pelotas de vidrio pasados por pintura blanca para simular el efecto de nevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *